FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Defensor y Danubio anunciaron en sus cuentas oficiales altas y bajas, respectivamente, pensando en la próxima temporada, para lo que ya trabajan en reforzar sus planteles.
Los violetas dieron a conocer el acuerdo que se llegó con un histórico delantero del club, Álvaro Navarro, que permanecerá en los de la Farola por seis meses más.
Medio año más del ???????????????? ?????? ??????????.
— Defensor Sporting (@DefensorSp) December 14, 2022
Álvaro Navarro extendió su contrato y continuará en Defensor Sporting hasta junio de 2023.
¡Vamos, ??????????! ?????? pic.twitter.com/50wYzEm3zd
“Medio año más del goleador del siglo”, escribieron los violetas en sus redes sociales, y ampliaron: “Álvaro Navarro extendió su contrato y continuará en Defensor Sporting hasta junio de 2023”.
El equipo de la franja, en tanto, dio a conocer que no renovará y por tanto no continuarán en la institución ocho jugadores que fueron parte del plantel en este 2022.
En los ahora dirigidos por Esteban Conde no seguirán: el arquero Lucas Giossa, el colombiano Carlos Romaña, Nicolás Ojito Rodríguez, Denis Olivera, Bruno Vides, Cristian Cruz, el nigeriano Jimmy Evans y el argentino Aaron Spetale.
?? B???s ??????????s
— Danubio Fútbol Club (@DanubioFC) December 14, 2022
Estos ?? jugadores finalizaron contrato y no continuarán en el club para la temporada 2023.
???? Gracias por el profesionalismo y entrega al defender ???? ????????????. ¡Éxitos en lo que viene! ???? pic.twitter.com/l2SuLde6aj
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]