Defensor Sporting trabaja en reforzar su plantel para el Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional donde buscará el ascenso y para eso sumará dos nuevas altas de calidad.
La primera es la de Agustín Sant'Anna el lateral con pasado en Cerro y Nacional, de gran pasaje en Deportivo Maldonado en la temporada que finalizó.
Además, se sumará otro conocido de la casa y en particular del entrenador, Eduardo Acevedo, el volante Matías Cabrera, que ya supo defender a los violetas entre las temporadas 2016 y 2018.
El futbolista, de 34 años de edad, arribará al equipo de Parque Rodo procedente del Deportivo Cali de Colombia, este miércoles se realizará la revisación médica y sellará su vínculo.
Defensor que ya había oficializado las salidas de Emilio Zeballos, Rodrigo Rojo y Diego Coelho, cuyos contratos finalizaron y no fueron renovados, renovó los contratos de Álvaro Navarro, el zaguero Andrés Lamas, el mediocampista Mathias Cardacio y el arquero Bernardo Long.
Mientras los jugadores ya trabajan en cancha, los directivos están abocados a definir la fecha de las elecciones de este mes. Se confirmó una comisión con las tres corrientes políticas que están representadas en la directiva a los efectos de encaminar la conformación del equipo junto al gerente deportivo, Fernando Fadeuille, y el supervisor general, Nicolás Olivera.