Defensor Sporting anunció la extensión del vínculo contractual de Nicolás Rodríguez, cuyo contrato expiraba hoy, 31 de diciembre. El Ojito será tenido en cuenta por el nuevo entrenador, Martín Varini, y se quedará al menos una temporada más en filas violetas.
El lateral-volante de 32 años llegó al equipo de Punta Carretas hace un año, libre desde Danubio, y marcó presencia en 37 de los 38 partidos disputados en el Campeonato Uruguayo, además de uno de los dos de la Copa Sudamericana.
Bajo la conducción de Marcelo Méndez, el Ojito fue titular en 35 oportunidades y terminó siendo el segundo futbolista de campo con más minutos en cancha (3.054), solo superado por el lateral Juan de Dios Pintado (3.103) y por el arquero Matías Dufour (3.060).
Los violetas venían de anunciar las salidas de Hernán Figueredo, Kevin Ramírez, Nicolás Rossi, Leandro Barcia, Gonzalo Freitas, Yeferson Quintana y Facundo Bonifazi, cuyos vínculos no fueron renovados, y pretenden extender los de Enzo Martínez, Juan de Dios Pintado y Fernando Elizari.