Defensor Sporting iniciará la pretemporada el próximo lunes, con la mira puesta en el debut por la Copa Libertadores el 4 de febrero ante Monagas en Venezuela, y el entrenador Álvaro Navarro tendrá, por lo menos, dos caras nuevas.
La primera alta que cerraron los violetas fue la de Federico Marchesini, zaguero argentino de 24 años que viene de lograr el ascenso en la Primera B Metropolitana (tercera categoría) con la camiseta de Colegiales, club en el que militó también en la temporada 2023.
La apuesta por futbolistas del ascenso de la vecina orilla le viene dando buenos réditos a la entidad violeta, que en la campaña 2024 acertó con la incorporación de Renzo Giampaoli. El defensor que venía de jugar a préstamo en Quilmes ya entrena con Boca Juniors (dueño de su ficha), que en 2025 lo cedería a Gimnasia y Esgrima La Plata.
La otra alta que cerró Defensor Sporting en las últimas horas es la de Kevin Altez, jugador de 20 años que queda libre de City Torque y puede desempeñarse como extremo o mediocampista interior.
Pese a su edad, Altez registra 41 partidos jugados y cuatro goles a nivel oficial con la camiseta del equipo ciudadano, con el que jugó en Primera División, Segunda División y también la Copa Libertadores sub-20.