Marcelo Méndez, entrenador de Defensor Sporting, estaba dialogando con los medios tras el 2-2 con Nacional en el Franzini, cuando el presidente del club, Alberto Ward, apareció en el lugar increpando a los vestuaristas allí presentes por un penal que a su entender omitió Leodán González.

En el tiempo adicional, Bruno Damiani le dio un codazo a Adrián Balboa, de frente al árbitro y dentro del área visitante, pero el juez internacional no lo juzgó como pena máxima y tampoco recibió un llamado desde el VAR.

Ward les dijo a los periodistas presentes que “están todos contentos”, y al ser preguntado por los dichos ironizó al decir que “se venden más avisos” y “está todo el mundo contento, los periodistas, la gente, todos”.

“No pierde Nacional y sale campeón Peñarol. Mañana se venden más diarios y nosotros seguimos remando en dulce de leche. Mañana tenemos que estar ahí otra vez, pelearla, atender al plantel, pagar sueldos y todo eso. Y cuando podés tener una alegría, una satisfacción, te la sacan de las manos”, concluyó.