FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Defensor Sporting le ganó a Danubio 2-1, de atrás y a domicilio este domingo en Jardines del Hipódromo, donde el elenco de Marcelo Méndez no la pasó bien en la primera mitad, pese a que se fue 1-1 al descanso, y luego fue superior en el complemento.
“Volvimos a ser el equipo que queremos desde la actitud y eso nos llevó a ganar el partido”, opinó el directo técnico del equipo del Parque Rodó, quien consideró que en la etapa inicial sus rivales “estaban más despiertos” que sus dirigidos.
“Era un tema de actitud, de ganar las segundas pelotas, las divididas y el juego aéreo. Nos superó Danubio. Tuvimos una charla constructiva en el entretiempo que sirvió para cambiar la imagen”, aseguró Méndez.
Consultado por el tumulto generado después del segundo gol violeta, anotado por Adrián Balboa de penal a los 77’, lo definió con una palabra: “Innecesario”. “Fue innecesario todo, desde el festejo a la tolerancia de no soportar nada. De las dos partes”, sostuvo.
Balboa festejó muy cerca de la parcialidad danubiana llevando sus manos abiertas a la parte de atrás de las orejas y luego mostró los bíceps, lo que Esteban Conde consideró como una provocación. El arquero irrumpió en el festejo violeta para recriminar esa actitud.
Luego del tumulto entre los futbolistas, Andrés Cunha expulsó a Balboa y al danubiano Maicol Cabrera, por lo que algunos jugadores intentaron seguir la pelea en el túnel que conduce a los vestuarios.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]