FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Rodrigo Aguirre, delantero de la selección uruguaya y del América de México, sufrió un pequeño susto en las últimas horas mientras transcurren sus vacaciones en nuestro país, donde se encuentra para pasar las fiestas junto a toda su familia.
Según informó el periodista Sebastián Giovanelli en X (ex Twitter), el futbolista fue ingresado en la Médica Uruguaya en la tarde de este jueves por una serie de mareos que sufrió. Fue sometido a estudios en vasos cerebrales, que ya estaban programados a raíz de lo que había sufrido, y se constató que estaba todo en orden, por lo que fue dado de alta rápidamente.
El club mexicano, en tanto, informó entrado el viernes en nuestro país que “a Rodrigo Aguirre le fueron realizados unos estudios médicos de carácter ambulatorio en Uruguay”. “Nuestro jugador se encuentra descansando en casa, sin molestia alguna”, cierra el comunicado.
La situación también está siendo seguida de cerca por parte del departamento médico de la selección uruguaya, en la que Aguirre debutó en noviembre pasado ante Colombia. En los próximos días deberá viajar a México para sumar a la pretemporada de América.
PARTE MÉDICO
— Club América (@ClubAmerica) December 27, 2024
El Club América informa que a Rodrigo Aguirre le fueron realizados unos estudios médicos de carácter ambulatorio en Uruguay.
Nuestro jugador se encuentra descansando en casa, sin molestia alguna.#SOMOSAMÉRICA pic.twitter.com/zh7zCbQXQa
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]