Este viernes por la noche, Gremio consiguió un valioso empate frente a Fluminense en Maracaná por la fecha 32 del Brasileirão. El Flu ganaba 2-1, pero a los 90'+9 Reinaldo lo empató de penal, lo que le permitió al Tricolor Gaúcho llegar a 39 puntos y sacarle dos a su rival de turno; ambos están luchando por entrar en Copa Sudamericana.

Pero un hecho muy curioso sucedió cuando transcurrían 89'. Y es que Mano Menezes, entrenador de Fluminense, se dispuso a hacer dos cambios para intentar aguantar el resultado. Uno de ellos era el extremo Marquinhos y el otro era el histórico lateral izquierdo Marcelo, pero este finalmente no ingresó.

Cuando el DT estaba dándole indicaciones, le dijo algo en corto que enfureció a Menezes, quien lo empujó y lo mandó de vuelta al bando de suplentes, motivo por el cual finalmente entró John Kennedy al terreno de juego.

“Iba a poner a Marcelo, pero hubo una cosa que no me gustó y cambié de opinión. Entonces, puse a John Kennedy”, dijo el director técnico tras el partido en conferencia de prensa.