FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El volante de la selección uruguaya Nicolás de la Cruz ya se ganó el cariño de los hinchas del Flamengo y su estupenda labor en la goleada por 4-0 ante Bolívar por Copa Libertadores en el Maracaná que dejó a su equipo segundo del grupo E.
Previo al partido, fue uno de los más aplaudidos junto con Giorgian de Arrascaeta a la hora de la presentación del once inicial, algo que impulso siendo parte de las acciones ofensivas que terminaron en goles porque hizo una buena dupla con el ex Defensor Sporting.
Los torcedores del Mengão incluso entonaron la canción que crearon en su honor y que simplemente dice: “Ah, é de la Cruz”.
reassistindo os videos do jogo e sinceramente... tem hora que meu cerebro é mto lisinho
— Alanis (@alxnisy) May 16, 2024
torcida ovacionando o de la cruz e eu: pic.twitter.com/WNy3fstRie
A los 59’ y con el partido 4-0, el formado en Liverpool fue reemplazado para el ingreso de Igor Jesús y se retiró bajo una ovación de pie de todos los presentes en el mítico escenario.
Este jueves, el talentoso jugador utilizó las redes sociales del club para agradecer por el reconocimiento y expresó: “Muchas gracias a todos por el apoyo, por el cariño. Me siento muy contento de estar aquí y vamos a por más”.
???De la Cruz: “Muchas gracias, gracias por el apoyo, por el cariño. Me siento muy contento de estar aquí y vamos a por más.”#FLAxBOL pic.twitter.com/F9gZG8qNzL
— Flamengo (@Flamengo_es) May 16, 2024
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]