El volante ofensivo uruguayo Giorgian de Arrascaeta fue cuestionado luego de la eliminación de su equipo, Flamengo de Brasil, de la Copa Libertadores a manos de Peñarol, que clasificó este jueves por la noche a la semifinal del torneo.

El mediocampista de la selección uruguaya recibió duras críticas por parte de hinchas del Mengão e incluso algunos insinuaron que, intencionalmente, este no había mostrado su mejor rendimiento debido a su fanatismo por el Aurinegro.

El charrúa de 30 años fue el único futbolista del equipo eliminado que charló unos minutos con la prensa uruguaya en zona mixta, y el día posterior al partido expresó sus sensaciones en redes sociales.

“Desde pequeño siempre soñé con jugar y ganar la Libertadores. Ese sueño que parecía imposible se hizo realidad, pero llegar allí requirió mucho trabajo. De hecho, siempre he tenido que luchar por conseguir todo lo que tengo desde chico y eso es lo que me enseñaron mis padres: el amor propio, la humildad y la gratitud”, comenzó escribiendo De Arrascaeta en una historia de Instagram.

Y concluyó: “Pero cuando las cosas no salen como queremos y se duda de tu carácter, la única manera que tenemos es demostrar nuestro valor. Yo siempre digo: estás con Flamengo o contra Flamengo. Y yo elegí estar con, y será así hasta mi último día en el club. Gracias a todos por su apoyo en este momento difícil”.

Foto: captura de pantalla

Foto: captura de pantalla