El talentoso volante uruguayo, Giorgian De Arrascaeta y su compañero Bruno Henrique, visitaron el Museo de Flamengo, que será reinaugurado este sábado y que los tiene como protagonistas de grandes momentos y conquistas.
En un informe de “Globo Esporte” el uruguayo se mostró muy emocionado recordando todo lo vivido desde su llegada al club en 2019 donde suma 55 goles marcados y 77 asistencias en 208 partidos disputados.
“Llegué a un gran club, con una gran hinchada y ciertamente pensé que sería difícil”, recordó de su arribo al Mengão: “el grupo, los compañeros me ayudaron y fortalecieron con el paso del tiempo”.
“Me sentí muy cómodo. Creamos un plantel fenomenal tanto dentro como fuera del campo”, reconoció el “Cocho” que fue a más: “estoy muy agradecido y feliz por todo lo que he logrado. Creo que encontré mi lugar. Un equipo en el mundo con el que me identifico mucho”, aseguró.
Entre Giorgian y Bruno Henrique suman once títulos ganados, incluidas dos Copa Libertadores da América, dos Campeonato Brasileños, dos Supercopa do Brasil y una Copa do Brasil.
En 2023, la lista puede aumentar ya que Flamengo está cerca de otra final de Copa do Brasil y vivo en los octavos de final de la Libertadores.
Arrascaeta e Bruno Henrique visitam o museu Flamengo
— Dryzinho (@Videos_Dryzinho) August 3, 2023
2/2 pic.twitter.com/N3GNjaiEMo
"Creamos una identidad muy grande para pelear por títulos y lo hemos ido mostrando cada año que pasa. Llegamos a finales, algunos no lo logramos, pero otros lo logramos con mucha determinación", dijo el jugador formado en Defensor Sporting.
"Estamos de nuevo cerca de nuevos logros, llegando a las rectas finales de los campeonatos y no queremos detenernos aquí. Al final del año, celebraremos otro título y así sucesivamente. Siempre apuntamos a lo que importa en el fútbol, ??que es el título. Eso es lo que está marcado en la historia del club",cerró.