El volante uruguayo Giorgian De Arrascaeta, habló después de la derrota ante Independiente del Valle en la final de la Recopa Sudamericana, donde erró uno de los penales en la definición que no le permitió alcanzar el título y fue clarito: “soy uno de los que más corre en los partidos”.
“Estamos por comenzar el tercer mes de este año”, comenzó analizando el uruguayo tras la derrota en referencia a la consulta sobre su bajón: “particularmente tuve que parar un mes entero para tratar de quitarme los dolores del año pasado, pero ya estoy bien con eso”.
Y allí sorprendió con una declaración que recorrió medios norteños: “en la parte física, si lo analizan, soy uno de los que más corre en los partidos".
“Sé que en la parte técnica no estoy en mi mejor momento, pero tenemos que respetar que a veces las cosas no salen como queremos”, expresó sin dudar.
“A veces no estamos bien con el balón y la forma de solucionarlo es trabajo y creer en el trabajo de nuestro entrenador", declaró.
“No somos una máquina, no siempre jugamos como podemos hacerlo o como quiere la afición”, contó y cerró diciendo: “si no ganas, la afición siempre se quejará. Tenemos que seguir dando lo mejor. Hay fases que no son buenas, entonces hay que aceptar eso y superarlo a base de trabajo”.