FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El volante uruguayo Giorgian De Arrascaeta aseguró que su equipo, Flamengo, ganó la Copa Libertadores de América en base de sacrificio y superación, tras un mal inicio de temporada.
En conferencia de prensa tras la final de la Copa, disputada en Guayaquil y en la que el Flamengo venció 1-0 al Athletico Paranaense, De Arrascaeta aseguró que el ciclo triunfal del popular elenco carioca no terminó.
"Tengo una gratitud gigante porque lo que estamos conquistando en los últimos años es una cosa icreible que quedará para la historia de este gran club. Estamos construyendo, todavía hay mucha cosa para conquistar", dijo el uruguayo, quien este sábado alzó su undécimo título con el Flamengo y su segunda Libertadores tras la de 2019.
Para De Arrascaeta "el título fue en base del sacrificio y la superación, porque no habíamos empezado muy bien este año, tuvimos que dar la vuelta por encima y el equipo mostró que la calidad ayuda más a tener una cabeza fuerte, es mucho mejor. Estoy feliz con el cariño de las personas en la calle, intento dar mi mejor en cada partido, el reconocimiento es fruto de esto".
Sin posibilidades de ganar la Liga brasileña, que salvo una catástrofe quedará en manos del Palmeiras, el Flamengo despide el 2022 habiendo ganado la Copa de Brasil y la Libertadores.
"Conquistamos lo que tenía que ser conquistado este año. Ahora tengo un Mundial por disputar", concluyó el volante, integrante de la selección uruguaya que jugará en Catar.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]