Kevin Dawson finalizó su contrato con Peñarol y este jueves se despidió del club, hinchas, compañeros y funcionarios, producto de que no seguirá. El arquero de 30 años pasará a jugar en Deportivo Cali, siendo esta su primera experiencia en el exterior.
“Hoy se termina una etapa muy especial. Fueron 6 años de muchas emociones y momentos inolvidables, con recuerdos que voy a atesorar para siempre. Ser Campeón Uruguayo con esta camiseta es una satisfacción muy grande, y haber tenido la posibilidad de lograrlo 3 veces es un orgullo enorme.
Llegué a Peñarol en 2017 con el desafío de representar estos colores de la mejor manera, y en el acierto o en el error, siempre dimos todo por la camiseta. Llegué a Peñarol siendo uno más…, y me voy de la misma manera, pero con el orgullo de haber tenido la posibilidad de formar parte de un club hermoso, lleno de personas increíbles.
A los funcionarios, gracias por tanto amor a la causa. Sin ustedes nada sería posible. A mis compañeros y cada uno de los cuerpos técnicos, gracias por haber sido testigos de este camino. Me llevo grandes personas y muchos amigos que conocí gracias a esta institución. A mi familia y representantes, gracias por el acompañamiento de cada a día. A ustedes, gracias por haber estado siempre ahí, en todos lados, y siempre por amor al club.
Hoy junto a mi familia tomamos la decisión de emprender un nuevo rumbo, pero mi corazón siempre será en dos colores. Gracias por todo, Carbonero Querido!!”, cerró.