El exfutbolista de Godoy Cruz David Ramírez le pegó al presidente del Tomba, José Mansur, por la muerte del delantero Santiago García, quien se suicidó el pasado cinco de febrero en su departamento en la ciudad de Mendoza.
Ramírez y el Morro jugaron juntos en la temporada 2016. El Mago se refirió al fallecimiento del delantero uruguayo en una entrevista con el medio Aire de Santa Fe.
"Fue un mazazo bastante fuerte, estuve seis meses con el Negro y me bastaron para saber la persona que era. Como futbolista todos saben, todos vieron lo que él podía hacer, pero como persona era un grande en todo. Muy responsable, profesional, solidario con sus compañeros y con la gente auxiliar del club", declaró el Mago.
Ramírez, al igual que la madre del jugador, apuntó contra Mansur: "Ella tiene razón. El Morro supuestamente tenía problemas porque no podía ver a la hija, estaba solo, tenía coronavirus, no podía viajar y le habían dicho que se tenía que ir, a pesar de que él no quería".
Aunque no lo iban a tener en cuenta, García decidió quedarse en Godoy Cruz. El uruguayo tenía contrato con el conjunto mendocino hasta junio de 2021 y después iba a pasar a Nacional donde ya tenía todo acordado.
"No había manera de que a un jugador como él lo dejen ir. Lo dejaron marginado con su estado de ánimo y solo. El equipo estaba de pretemporada en Buenos Aires y él en Mendoza, no pudo irse a Nacional con quien tenía todo arreglado", expresó Ramírez.
Por último, volvió a pegarle al mandamás del Tomba: "La madre dice que Mansur no se acercó al velorio, no la llamó por teléfono, no se hizo cargo de nada como cualquier persona haría. Yo con él no tengo relación, solo sé que es una persona a la que no le importa nada ni nadie".