El fichaje de Luis Suárez por el Inter de Miami ha dado de que hablar este viernes. Distintos directivos del equipo estadounidense, entre ellos el exfutbolista inglés David Beckham, quien es copropietario de la franquicia junto a los hermanos Jorge y José Mas, dieron su opinión al respecto.
“Estamos encantados de que un jugador de la calidad y la pasión por el juego de Luis se una a nuestro club. Se une a un equipo que está inspirando a la próxima generación y esperamos verlo salir al campo con excompañeros y jugadores jóvenes de nuestra Academia”, dijo Beckham.
Por otra parte, Jorge Mas, propietario general, destacó: “Estamos felices de darle la bienvenida a nuestro club al delantero de talla mundial Luis Suárez. Es un competidor feroz cuyo impulso ganador representa lo que queremos de nuestros jugadores”.
“Prometimos a nuestros fanáticos que buscaríamos a los mejores jugadores del mundo para formar un equipo que pueda competir en los niveles más altos de América. Luego de una temporada premiada en Brasil, Luis será una incorporación clave a nuestra plantilla. Continuaremos siendo ambiciosos y siempre nos esforzaremos por perseguir la libertad de soñar”, añadió.
“Este es otro momento monumental para nuestro club mientras continuamos nuestro ascenso. Siempre hemos soñado con ser un club que pueda tener un impacto duradero en el fútbol de Estados Unidos y creemos que traer a Luis al Inter de Miami es otro paso positivo en esa dirección. Luis es un jugador increíble que será un activo fantástico para el Club y estamos entusiasmados de tenerlo con nosotros”, dijo Xavier Asensi, el director comercial.
Chris Henderson, director deportivo y director deportivo, ahondó: “Luis es un delantero destacado con una trayectoria de excelencia en los niveles más altos de este deporte. Ha demostrado ser un talento singular en todas las ligas en las que ha jugado a lo largo de su carrera hasta el momento”.
“Buscamos aprovechar los éxitos de la temporada pasada en 2024 y creemos que Luis será una incorporación importante para nosotros mientras nos preparamos para competir en varias competiciones importantes”, finalizó.