El uruguayo Darwin Núñez y el brasileño Everton Cebolinha, futbolistas del Benfica de Portugal, decidieron cerrar sus perfiles de Instagram por un motivo muy claro: los insultos recibidos por parte de los hinchas tras perder el clásico del pasado lunes ante Sporting.
Con la derrota, el conjunto dirigido por Jorge Jesús quedó tercero en la Primeira Liga a nueve puntos del equipo del uruguayo Sebastián Coates, que manda de manera invicta con 42 puntos. Segundo con 38 aparece el Porto.
Los fanáticos del Benfica, quienes no pueden ingresar al estadio durante los partidos, encontraron en las redes sociales la forma de manifestar su descontento con insultos y todo tipo de agravios que apuntan a varios futbolistas. Seferovic, Gabriel, Vlachodimos, Gilberto, Nuno Tavares y Pizzi, entre otros, restringieron los comentarios en sus perfiles.
Núñez, por quien su club actual pagó 25 millones de euros al Almería Español, lleva nueve goles en 26 partidos oficiales con la camiseta del Benfica, de los cuales fue titular en 23. En la Segunda División de España había marcado 16 tantos en 32 presentaciones.