En el clásico portugués entre Benfica y Porto por la fecha 33, disputado en el Estadio Da Luz y acabó con la consagración anticipada de los dragones, Darwin Núñez anotó un golazo, pero fue increíblemente anulado.
El uruguayo recibió un pase profundo con altitud y ejecutó un control muy bueno, seguido de una gran recorte para dejar parado al defensa y poder convertir ante la salida del arquero, pero después de la revisión del VAR, fue anulado.
La herramienta tecnológica concluyó que el artiguense estaba 2 centímetros adelantado, lo que provocó una gran enojo en la parcialidad de las águilas. Núñez se quedó en 26 goles por liga, faltando una fecha.
What a pass and what control by Darwin Nunez to hit this goal. Unfortunately It was disallowed by 2cms (controversial decision)pic.twitter.com/XnIWeUi6T3
— Moby (@Mobyhaque1) May 7, 2022
2 cm. pic.twitter.com/p8QH4u7GXQ
— GoncaloDias17 ???? (@goncalo_diass17) May 7, 2022
El otro uruguayo que anotó pero que se tuvo que guardar el grito de gol fue Edinson Cavani, quien llegaba a su tercer gol en la temporada, pero se encontraba, al menos, un metro en offside.
Ya con el Manchester United perdiendo 4-0 frente a Brighton, el salteño empujó la pelota en el área chica, pero de inmediato el asistente levantó la bandera. anulando el tanto.
Cuando se produjo el tiro de esquina, Harry Maguire cabeceó en segunda instancia, pero cuando el zaguero tomó contacto con el balón y lo envió al área chica, el delantero dio un paso de más y quedó inhabilitado.