Liverpool venció 2-0 al Union Saint-Gilloise belga este jueves en Anfield por la segunda fecha del grupo E de la UEFA Europa League y contó con la presencia de Darwin Núñez durante los primeros 45 minutos. El uruguayo se ganó algunas críticas por un increíble gol fallado que rápidamente se hizo viral en redes sociales.
Uno de los que salió a hablar tras el fallo del delantero fue Michael Owen, exfutbolista del conjunto Red y de la selección inglesa. “Es falta de confianza, falta de capacidad o falta de concentración, pero en teoría en el fútbol profesional la mayoría de los jugadores debería poder terminar eso”, dijo en TNT Sports, donde estaba como panelista.
“Nada de lo que hace realmente me sorprende, y quiero decir que hace algunas cosas geniales y luego algunas cosas terribles. Tiene muchas lagunas en su juego, y creo que tiene la materia prima para ser un jugador de primer nivel, pero necesita mucho entrenamiento”, comentó, y añadió: “Cuando gastas el dinero que ellos gastaron, pensé que obtendrías un jugador más completo. Me sorprendió ver cuántas lagunas tiene en su juego y siempre soy reacio a descartarlo”.