Jürgen Klopp, actual técnico del Liverpool, dio por hecha la llegada del neerlandés Arne Slot, ahora al frente del Feyenoord de su país, al club en el que juega Darwin Núñez en el próximo mercado de pases, y dijo que se encontrará el “mejor trabajo del mundo”.
El técnico nacido en Bergentheim, Países Bajos, ganador de una liga y una copa holandesa con el Feyenoord, aseguró este jueves que Liverpool y Feyenoord ya están negociando su fichaje y que no es un secreto que quiere acabar en Anfield Road. “Me gustaría ser el nuevo entrenador del Liverpool”, indicó este jueves.
“No estoy involucrado en el club. Me gustaría mucho que Arne acepte el puesto. Me gusta el estilo de su equipo, todo lo que escucho sobre él es de tipo: un buen entrenador”, dijo, y añadió: “Le diría que este es el mejor trabajo del mundo. El mejor club del mundo, la mejor gente”. Slot “se encontraría un interesante puesto”, mencionó el alemán.
Slot, que solo ha entrenado a tres equipos en la élite, Cambuur, AZ Alkmaar y Feyenoord, es el favorito para suceder a Klopp en el cargo, tras casi nueve años y todos los títulos importantes logrados. Además de los dos títulos domésticos ya mencionados, alcanzó en 2022 la final de la Conference League en la que perdieron contra Roma.