Liverpool no cerró la temporada de la mejor manera: Quedó eliminado de la UEFA Europa League en cuartos de final y, tras una mala racha de resultados, no pudo competir hasta lo último con Manchester City y Arsenal por la Premier League. Igualmente, los hinchas están felices y entregaron premios a sus jugadores este miércoles.

La Asociación de Aficionados Discapacitados del club inglés, que se reúne habitualmente con la institución para tratar cuestiones que pueden afectar el disfrute de los hinchas con capacidades diferentes al asistir a un partido como accesibilidad, asientos o venta de entradas, destacó, entre otros, al uruguayo Darwin Núñez.

El delantero artiguense, que lleva 18 goles y 13 asistencias en 53 partidos esta temporada, fue distinguido como el jugador del año, mientras que Jürgen Klopp recibió un reconocimiento especial, Conor Bradley fue elegido como el jugador joven del año y Niamh Fahey como la mejor jugadora del año. Virgil van Dijk, por su parte, fue nombrado Campeón de la Comunidad de la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA, por su sigla en inglés).