Fichado en julio de 2022 por 75 millones de euros más variables desde el Benfica de Portugal, Darwin Núñez ha ido de menos a más con el Liverpool. Le costó afianzarse en el once titular, pero con el correr de los meses fue entendiendo la idea de Jürgen Klopp y este miércoles llegó a 50 partidos por la Premier League.
Su primer partido en la liga de Inglaterra fue el 6 de agosto de 2022, en un empate 2-2 contra Fulham en Craven Cottage. Ingresó a los 51 minutos y los 64' marcó. En su siguiente partido se fue expulsado por propinarle un cabezazo a Joaquim Andersen del Crystal Palace y recibió tres fechas de suspensión.
Volvió el 3 de setiembre en el derbi de Merseyside contra Everton y volvió a anotar el 9 de octubre en la caída 3-2 con Arsenal. Esa temporada también le anotó a West Ham, a Southampton en dos ocasiones, a Newcastle, al Manchester United por duplicado en una goleada clásica por 7-0 y a Leeds United. Fueron 29 partidos, nueve goles y tres asistnecias.
Esta temporada, disputó 20 encuentros y marcó siete goles (dos a Newcastle y Bournemouth, y uno a West Ham, Nottingham Forest y Burnley), y aportó seis asistencias. Este miércoles saltó como titular en Anfield Road contra Chelsea por la fecha 22 y, de esa manera, llegó a 21 partidos en esta Premier League y a 50 en tota su etapa como Red.