El pasado lunes, Darwin Núñez fue expulsado de forma directa por propinarle un cabezazo al defensa danés del Crystal Palace Joaquim Andersen, luego de que este lo intentara sacar del partido desde el primer momento.
Empujones, palabras y faltas acabaron con la reacción del delantero uruguayo a los 57 minutos. Rápidamente comenzó a circular la posible sanción, que desde un principio se sabía que no iba a bajar de tres partidos.
Este viernes se conoció que la Premier League sancionó al futbolista del Liverpool con tres partidos, por lo que se perderá del clásico ante Manchester United y de los encuentros frente a Bournemouth y Newcastle.
Jürgen Klopp volverá a contar con Núñez el 3 de setiembre, cuando se dispute el derbi de Merseyside ante el Everton por la sexta fecha como visitante en Goodison Park.
Luis Suárez dialogó este jueves con Telemundo y habló sobre Darwin: “Estuve hablando con él, recién está empezando. Tiene que ser consciente de que ahora lo van a buscar el doble, o tres veces más, y más como es en Inglaterra. Te lo dice un boludo que se equivocó y la pasó mal”.
“Yo le dije que no es nada grave, todos nos hemos equivocado y nos han echado. Pero en Inglaterra a la mínima ya lo hacen todo grande”, apuntó el Pistolero, que sufrió diferentes sanciones jugando para el Liverpool.