El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, destacó la actuación de Darwin Núñez en el triunfo por 4-1 ante Chelsea en Anfield, donde reventó cuatro pelotas en los palos, incluido un penal, además de dar una asistencia para el gol de Luis Fernando Díaz.
Klopp, tras el partido y consultado por medios ingleses, se refirió al uruguayo y mencionó: “Estaba realmente decepcionado consigo mismo por fallar el penal. Fue muy difícil para él”.
QUISO COLOCARLA: Darwin Núñez estrelló su penal en el palo.
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 31, 2024
?? Mirá la #PremierLeague en #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/XSVSxkKmHU
La pena máxima que se estrelló en el palo izquierdo del arco defendido por Petrovic es ela primera falla en tiros penales en la carrera del jugador formado en Peñarol que venía con un 14 de 14 hasta ese momento.
“Luego cabeceó al travesaño en una linda ocasión, pero no se rindió”, siguió analizando el alemán que amplió: “Asistió en el último gol incluso después de esa gran decepción y eso es lo más importante”.
“Está en excelente forma, pero todavía tiene un poco de mala suerte, así que todo está bien, eso va a cambiar”, cerró el entrenador.
Otro que dio su opinión fue el exgoleador de la selección inglesa Alan Shearer, ahora devenido en comentarista: “No paró nunca de exigir y buscar. Me encanta su perseverancia y es por eso que va a terminar convirtiendo goles, además de ser importante para el equipo”.