Darwin Núñez volvió a convertir este sábado ante Aston Villa un gol después de dos semanas, tras anotarle por UEFA Champions League al RB Leipzig alemán el pasado 23 de octubre. Es su tercer gol en la temporada, ya que el 21 de setiembre le había hecho uno al Bournemouth por la Premier League.

En esta ocasión, aprovechó un balón largo de Mohamed Salah, que fue derribado por un defensa, y eludió al arquero argentino Emiliano Dibu Martínez para definir con el arco a su merced y poner en ventaja al Liverpool en Anfield Road, partido correspondiente a la fecha 11 de la liga inglesa.

Pero llamó la atención su festejo, ya que tomó la pelota y la puso debajo de su camiseta, además de llevarse el dedo pulgar a su boca, anunciando de esa manera que volverá a ser padre junto a su esposa, la española Lorena Mañas.

El 3 de enero de 2022, cuando aún defendía al Benfica de Portugal, nació su primer hijo, también llamado Darwin. Conoció a Mañas durante su pasaje por Almería, club en el que jugó durante la temporada 2021/22 tras salir de Peñarol.