El novel futbolista del Liverpool, Darwin Núñez, emitió una declaración pública en sus redes sociales expresando que la recisión con su anterior representante, Edgardo Lasalvia, fue realizada antes de su llegada al club inglés “de manera acordada y amigable”.

Núñez, dio a conocer el texto que explicitó: “Quiero hacer público que la recisión con mi antiguo representante fue realizada antes de la firma con mi nuevo club – Liverpool-, y fue de manera acordada y amigable, no quedando ninguna cuestión a resolver entre nosotros”.

“Aprovecho para desearle lo mejor en todo lo que emprenda”, terminó escribiendo el jugador formado en Peñarol.

En el pasado mes de abril, Darwin Núñez rompió el vínculo con su otrora represente, Edgardo ‘Chino’ Lasalvia, y firmó con el portugués Jorge Mendes, que representa a jugadores como Cristiano Ronaldo, Ángel Di María, Rubén Días, Joao Cancelo, Ederson, Fabinho, Diogo Jota o, incluso, el uruguayo Manuel Ugarte.

Lasalvia, que trabaja junto a Gerardo Rabajda, fue quien lo representó en el momento que Almería de España pagó 10 millones de euros a Peñarol y cuando Benfica abonó 24 millones por su ficha.