Darío Rodríguez fue presentado oficialmente este viernes como nuevo director técnico de Racing, equipo que decidió no renovar el vínculo de Eduardo Espinel de cara a la próxima temporada. Con pasado en el fútbol alemán como jugador, llega a una Sociedad Anónima Deportiva gerenciada por gente de dicho origen.

El exfutbolista firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2025 en el Cervecero, en el que afrontará Campeonato Uruguayo, Copa Sudamericana y Copa Uruguay. Estará acompañado de su hermano, Héctor Rodríguez, como ayudante, y del profesor Pablo Placeres de preparador físico.

Será su segunda experiencia como entrenador de primera división, tras su pasaje por Peñarol durante el 2023, año en el que cosechó nueve triunfos, cuatro empates y tres derrotas en 16 partidos dirigidos, entre junio y noviembre.

Anteriormente, supo ser ayudante técnico de Diego Alonso en la selección uruguaya mayor y de Jorge da Silva en Peñarol, Defensor Sporting, América de Cali de Colombia e Ittihad Kalba de Emiratos Árabes Unidos.