El golero de Cerro, Darío Denis, aseguró que el terreno de juego del estadio Luis Tróccoli, donde recibirán a Nacional el próximo sábado por la quinta fecha del Apertura: “No está en buen nivel”.

Denis, entrevistado en el programa 13 a 0 (DelSol FM), comenzó haciendo referencia al duelo con los albos y mencionó: “Nacional, venga como venga, es un rival durísimo. Entrenan para ser campeones, ya están mentalizados para serlo y van a salir a ganar”.

“Lo que yo les digo a mis compañeros es que, lo que no nos puede faltar, es la actitud y las ganas de salir a ganar”, dijo más tarde, y amplió: “Estos partidos se ganan con actitud, no esperando a ver lo que pasa”.

Consultado sobre el estado de la cancha donde serán locales, fue sincero al responder: “El Tróccoli tiene eso de que, el que va de visita, lo siente. Es complicado, me pasó cuando estaba en la vereda de enfrente, donde ir a jugar al Tróccoli no era fácil”.

“El rival se siente incómodo porque la cancha no está en un buen nivel, y nosotros debemos aprovechar esas cosas”, no dudó en afirmar más tarde.

“Nacional tiene jugadores que en cualquier momento desnivelan, son todos clase A, y muchos estuvieron en selección. Es un rival que hay que respetar”, agregó Denis.