Danubio tuvo una mala noticia: su arquero titular Salvador Ichazo dio positivo de COVID-19. El futbolista de 29 años lo confirmó en una entrevista con el programa Último al arco en la Sport890.

Ichazo dejó en claro que los síntomas los empezó a sentir el último sábado: "Era de esperar el resultado, pero por suerte ahora me siento mejor y sólo espero por la recuperación".

"Estoy viendo por dónde me contagié. Tengo muy pocos vínculos desde que empezó todo el tema de la pandemia. Con mi señora no sabemos por dónde fue, pero hoy estamos transitando el COVID-19", manifestó.

Ichazo estará 14 días afuera del equipo que dirige Leonardo Ramos. La realidad de Danubio no es para nada alentadora: se encuentra en zona de descenso y el último cuadro que no pierde la categoría es Deportivo Maldonado, que divide con un promedio diferente.

"Evidentemente en un montón de cosas le estamos errando. La clave está en el trabajo y tener la cabeza fuerte", expresó el portero. Concluyó: "Quien nos ve entrenar no puede creer en la situación que estamos, pero la realidad dice que eso no alcanza".