Dos días después de sufrir la eliminación de la Copa AUF Uruguay, Danubio sufrió un nuevo revés en las últimas horas. Y es que la práctica programada para este viernes, además de la concentración, fue suspendida a causa de un virus que afectó a unos 10 futbolistas del plantel principal.
Estos presentaron cuadros de fiebre y vómitos, por lo que en la jornada de hoy se les realizaron análisis para determinar qué padecen. “Varios jugadores llegaron tras hacer fiebre y tener vómitos en la noche. En principio no serían síntomas de los habituales de covid, más que nada es algo viral y gastrointestinal”, dijo Arturo del Campo, presidente del club, a Quiero fútbol de radio Sport 890.
“Se suspendió la práctica de hoy y probablemente no se entrena mañana tampoco”, añadió. El Franjeado deberá jugar el próximo domingo a las 16:30 horas en Jardines del Hipódromo frente a Wanderers por la quinta fecha del Torneo Apertura, y “no hay nada reglamentario” para suspender el encuentro, por lo que “habría que apelar a la buena voluntad y fairplay”.