FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La jornada del martes para Danubio fue peculiar. Primero tuvo la gran noticia de la presentación oficial del delantero argentino Nicolás Blandi, que puso la firma y posó con la camiseta. Al mismo tiempo, el club fue notificado de la sanción que deberá cumplir por los incidentes registrados en el partido contra Nacional del sábado 13.
Blandi, de 34 años y que llega libre luego de rescindir con Defensa y Justicia, firmó un contrato que lo vincula con el Franjeado hasta diciembre del presente año, según informaron fuentes de la institución a FútbolUy. En su pasaje por el Halcón de Florencio Varela, disputó solamente 96 minutos repartidos en siete partidos, en los que no pudo marcar.
El equipo dirigido técnicamente por Alejandro Apud jugará este domingo 28 contra Liverpool buscando el pasaje a la final del Torneo Intermedio, en el que marcha segundo en el grupo B con 11 puntos, dos menos que Nacional, que lidera. En la Tabla Anual, está octavo y marca la zona de clasificación a Copa Sudamericana con 25 unidades.
Justamente ante Liverpool el próximo fin de semana, Danubio no podrá jugar con su público debido a que la Comisión Disciplinaria de la Asociación Uruguaya de Fútbol le impuso una sanción de un partido sin su gente por los incidentes contra Nacional, en los que los parciales danubianos lanzaron proyectiles a la cancha durante el 6-0 en contra, detallaron a FútbolUy.
???? ???????????????? ???? ????????????
— Danubio Fútbol Club (@DanubioFC) July 23, 2024
¡Bienvenido, ????????????´?? ????????????! pic.twitter.com/TMiL0jvAMQ
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]