FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este viernes se confirmó el quinto caso activo de COVID-19 en los jugadores del plantel de Danubio cuando surgió el positivo de volante Lucas Rodríguez por lo cual el partido ante Peñarol del sábado fue postergado.
Los franjeados que ya tenían al "Pumita" José Luis Rodríguez aislados por esta enfermedad, el miércoles pasado habían confirmado tres nuevos casos, Matías Jones, Santiago Paiva y el colombiano Carlos Romaña.
Ante ello se volvió a hisopar a todo el plantel, que ya estaba cumpliendo aislamiento en sus respectivos domicilios y en los primeros resultados se pudo comprobar que Lucas Rodríguez también estaba con COVID-19.
Al llegar al quinto caso activo, los franjeados y haciendo valer el protocolo aprobado por el fútbol, pidieron a la Asociación Uruguaya de Fútbol la postergación del partido de este sábado por la sexta fecha del intermedio ante Peñarol en Jardines del Hipódromo.
Otra particularidad que deberá manejar la Mesa Ejecutiva de primera división es que éste cotejo no se puede fijar hasta que los de Maroñas no tengan menos de cinco futbolistas cursando la enfermedad en su plantel.
El primer caso que surgió en el club tuvo como protagonista a Rodrigo "Loly" Piñeiro, lo cual se conoció el pasado 13 de noviembre, quien, luego de pasar por la cuarentena, ya se recuperó y se reintegró al plantel que dirige Leonardo Ramos.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]