FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Danubio decidió someter a exámenes de coronavirus a dos jugadores que este lunes presentaron síntomas. En el caso del arquero Salvador Ichazo el resultado fue negativo, pero al volante Óscar Javier Méndez se le diagnosticó positivo de COVID-19, por lo que engrosa la lista de infectados en filas franjeadas.
El resto del plantel fue hisopado este martes de mañana, tal como estaba previsto antes de confirmarse su sexto caso activo, y el miércoles estarán prontos los resultados.
Méndez, quien llegó al equipo franjeado hace poco menos de dos meses procedente de Unión de Santa Fe, jugó cinco partidos en el conjunto dirigido por Leonardo Ramos antes de sumarse a José Luis Rodríguez, Matías Jones, Carlos Romaña, Santiago Paiva y Lucas Rodríguez en la lista de infectados.
El viernes habrá nuevos hisopados para el plantel porque todos los jugadores son contactos directos de Méndez, el nuevo positivo. El anterior era Lucas Rodríguez, que fue el quinto y se confirmó el viernes, con lo que se habilitó al club a pedir la postergación de su partido por llegar a la cifra mínima requerida.
Por las fechas, el único que podría ser habilitado antes del fin de semana es José Luis Rodríguez, a quien se le confirmó el resultado positivo el 19 de noviembre. Los siguientes fueron Jones, Paiva y Romaña, que recibieron la confirmación de su enfermedad el miércoles 25. Por tal motivo, Danubio no podrá jugar el próximo fin de semana si se disputa la séptima fecha, en la que debe visitar a Deportivo Maldonado.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]