FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Horas después del alejamiento de Leonardo Ramos de la dirección técnica, Danubio confirmó la contratación de Jorge Fossati, quien había surgido como el candidato natural al cargo y que se encuentra sin club desde que se desvinculó de River Plate. Firmó hasta diciembre porque habrá elecciones de autoridades este año.
El profesional de 68 años estaba esperando que se concretaran algunas opciones del exterior que por diferentes razones no prosperaron, por lo que su camino y el de los franjeados volvieron a coincidir luego de casi dos décadas, ahora con el objetivo del retorno a la Primera División.
Desde la directiva del club se le planteó una disconformidad a Ramos con lo mostrado por el equipo en la primera rueda de la Segunda División Profesional y el entrenador lo tomó como un ultimátum, por lo que optó por dar un paso al costado y ahora es el principal candidato a suceder en el cargo a Héctor Altamirano en Gallos Blancos de Querétaro.
Más allá de esa situación, la salida se dio en buenos términos y sin cerrar la puerta para el futuro.
Fossati tuvo un primer pasaje por Danubio entre 1998 y mediados de 2001, logrando en su primer año la permanencia en la categoría, y volvió en 2002 hasta 2003. Ahora asume en un equipo que está quinto con 18 puntos en 11 fechas, a cuatro del líder Racing, y con el claro objetivo de ascender. Volverá a dirigir a Juan Manuel Olivera y a Ignacio González, tal como en su anterior etapa franjeada.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]