El entrenador uruguayo Sergio Markarian, que se había vinculado a fines del año pasado a Danubio como Director Deportivo, acordó rescindir su vinculo contractual con el club "para darle una mano" en tiempos de momentos delicados desde lo económico.
"Frente a la situación planteada por la pandemia y la decisión de los clubes que se vieron obligados a enviar al seguro de paro a sus jugadores y personal", comenzó diciendo Markarian entrevistado en el programa "Vamos que vamos" de Radio 10.10 AM: "y teniendo en cuenta que mi salario es más o menos importante, le ofrecí al club la recisión del contrato sin desmedro de seguir dando una mano al club, en todas las actividades que había iniciado".
Y siguió explicando que de esa forma se acordó: "rescindir" con el objetivo: "de evitarle a Danubio más erogaciones y que eso permitiera a la vez que se utilice ese dinero para cubrir alguna otra necesidad".
"Es una situación que golpea a todo el mundo y no sabemos los cambios que habrán después. Es difícil saber cómo volverá el fútbol. No sabemos si lo que ya estaba planeado cambiará", finalizó diciendo Markarián.