Noticias pocas alentadoras se dieron este miércoles en tiendas danubianas cuando se confirmaron tres nuevos casos positivos a COVID-19 en los hisopados realizados al plantel y cuerpo técnico que se encuentra en burbuja sanitaria en el hotel Hilton de Carrasco..
Santiago Paiva, Matías Jones y el colombiano Carlos Romaña recibieron los resultados de los últimos testeos donde se les informó que están infectados de esta cepa del coronavirus y que por ende deben realizar la etapa de aislamiento.
El primer caso que surgió en el club tuvo como protagonista a Rodrigo Piñeiro, lo cual se conoció el pasado 13 de noviembre, quien, luego de pasar por la cuarentena, ya se recuperó y se reintegró al plantel que dirige Leonardo Ramos.
Luego se dio otro positivo, el del "Puma" José Luis Rodríguez, el que está en aislamiento, por lo cual ya son cuatro los casos activos en los de Maroñas.
Ahora la pelota pasa para el Ministerio de Salud Pública y la Asociación Uruguaya de Fútbol que deberán determinar que sucederá con el partido entre franjeados y aurinegros previsto para el sábado a los 17 horas por la sexta fecha del Intermedio.