El presidente de Danubio, Arturo Del Campo, se refirió a las posibles salidas de los campeones mundiales sub-20, Mateo Ponte y Franco González y aseguró que el martes tendrá una reunión con su representante.
Del Campo, entrevistado en la transmisión partidaria “Vamos Danubio Todavía” (Radio Fénix, 13.30 AM), fue consultado por los dos canteranos y mencionó: “trascendieron cosas que no son exactas, por no decir falsas. Danubio es dueño de la totalidad de la ficha de los dos jugadores”.
“No hemos recibido ningún tipo de oferta concreta de ningún club”, dijo más tarde y amplió: “recibimos la llamada de su representante para tener una reunión el próximo martes para analizar el futuro de estos jugadores”.
“No hay nada aún”, continuó diciendo de Ponte y González: “sondeos hay muchos, pero no son más que eso. En el club tenemos la costumbre de hace mucho que cuando se plantean transferencias de este tipo, queremos hablar con el socio primero, hacemos una Asamblea Informativa, les comentamos lo que hay y en base a eso después tomar determinaciones”.
“La posibilidad de la transferencia está en el caso de ambos jugadores”, afirmó y mencionó sobre futuras altas: “para reforzarse nosotros necesariamente tenemos que contar con dinero. El club hace casi dos años que no transfiere un jugador, pasaron tres periodos de pases sin hacerlo y la situación económica hay que atenderla”.
“El futuro del club depende también de las opciones de venta y con eso poder traer algunos refuerzos. Se hará en la medida de las posibilidades”, cerró.