El entrenador de Danubio, Martín García, aseguró que el triunfo ante Montevideo City Torque sirvió para "ganar en tranquilidad" y mencionó que "no podemos parar, hay que seguir".
El "Tato", en conferencia de prensa, aseguró que sumar estos tres puntos: "vale mucho porque no estamos en una situación cómoda. Terminamos jugando con seis jugadores del club y eso es muy importante, a eso hay que apostar".
Y no es para menos, ya que este triunfo fue el primero del Apertura y llegó recién en la quinta fecha: "hay que mantener la tranquilidad, es un partido que se ganó nada más y tenemos que seguir trabajando".
"El primer tiempo si terminaba 3-0 a favor de Danubio estaba bien", dijo analizando el partido: "creo que lo ganamos estratégicamente. Eso sumado al esfuerzo de los jugadores, que desde la primera jugada marcaron la cancha. Ahora tenemos que continuar este camino, no podemos dejar nada descuidado porque el miércoles viene Plaza Colonia que es un gran equipo".
Por último, sobre la posición de Danubio, club que cuenta con el apoyo de Montevideo COMM, actualmente complicado en la tabla del descenso, mencionó: "es una situación que está, es la realidad. Nadie quiere estar allí, te da una mochila extra, pero está en nosotros trabajar con los jugadores para que se suelten en la cancha. Lo cierto y lo mostramos en el partido, es que no estamos tan lejos".