Danubio venció 3-1 a Nacional en el Gran Parque Central y sumó puntos importantes pensando en la clasificación a Copa Sudamericana. Luego del encuentro, Mario Saralegui, su entrenador, destacó: “Son tres puntos como en cualquier partido, con la diferencia de que un partido contra un grande tiene otro sabor”.
“Tratamos de ser flexibles. Cuando cambiamos para jugar con cinco, nos estaban entrando por todos lados. El partido estaba teniendo mucho ritmo y se había puesto complicado para nosotros”, dijo a VTV, y añadió: “Estábamos desacomodados”. “Lo disfruto como cualquier partido. Todo el mundo sabe mi historia, así que no tengo por qué decir cosas que no sepan”, siguió.
Con respecto al siguiente partido, que será ante Peñarol, que cambió de DT, indicó: “Sistemas no hay muchos. A veces es más importante el lugar de la cancha donde se para el sistema que el sistema en sí. Peñarol, jugando de local y en esta circunstancia tan difícil, no creo que nos encontremos con nada raro. Intentaremos hacer nuestro trabajo”.
“Venimos de seis partidos sin perder, pero empatamos muchos y perdimos otros. Eso nos puso en una posición complicada y, por suerte, los resultados de los otros equipos son diversos y nos mantenemos ahí”, concluyó el director técnico del Franjeado.