El entrenador de Danubio, Jorge Fossati, aseguró que ante Peñarol será un rival “durísimo” pero confía plenamente en las armas de sus dirigidos para el choque de este sábado a las 16:30 horas en Jardines del Hipódromo.
Fossati, entrevistado en el programa “Tirando Paredes” (radio 10.10 AM) comenzó refiriéndose al inicio de la temporada de los franjeados y dijó: “el equipo va creciendo. De entrada, lo que buscamos a pesar del poco tiempo de pretemporada, fue que tuviéramos un equipo competitivo.
“La realidad marca que tenemos que conquistar puntos para estabilizar a Danubio en primera división y ese es nuestro primer gran objetivo”, mencionó y explicó: “hay una tabla donde arrancamos de cero junto a otros dos equipos y los demás ya tenían un puntaje acumulado, por eso la importancia tremenda de los puntos y paralelamente a eso veremos a donde llegamos en el campeonato”.
Y expresó específicamente sobre Peñarol: “es un adversario al que respetamos muchísimo. Tiene el plus del nombre, la historia, pero siempre son partidos duros y este no va a ser la excepción. Respetamos mucho a los rivales, pero confiamos en nuestras fuerzas”.
“El plantel desde el punto de vista físico está muy bien”, dijo y comentó acerca de Santiago Paiva que transitó una dolencia: “fue probado esta semana en forma progresiva con el grupo y respondió bien. Lo llevaremos a concentrar y ahí tomaremos una decisión”.