Los jugadores danubianos mostraron su alegría tras el triunfo por 2-1 ante Nacional en la hora y señalaron que aún quedan tres "finales" para pelear por el "milagro de la permanencia".
Leandro Sosa, entrevistado en la transmisión partidaria, "Vamos Danubio Todavía" de Radio Fénix (13.30 AM) manfiestó: "necesitábamos un partido así, sabíamos que estábamos obligados a ganar y que más lindo que terminar el partido sabiendo que el milagro se puede dar y que la chance la tenemos.
"Siempre jugar ante un equipo grande es difícil", expresó y agregó: "es cierto que te motiva y tenés un plus. Pero más allá de todo estoy contento por cómo se dio, la forma en que se jugó y que éste sea el camino a seguir de ahora en más".
"Podemos tener aciertos u errores, porque somos personas, pero lo cierto es que todos queremos lo mejor para el club, nadie quiere descender. Dimos una señal de que si se puede y vamos a pelear hasta el final", cerró diciendo.
Rugió el "Pumita"
José Luis Rodríguez fue otro de los que pasó por los micrófonos de radio Fénix y contó del triunfo: "es una alegría enorme, el grupo lo vino a buscar con la importancia que tenia y nos llevamos los tres puntos que eran merecidos por lo que se vio. Ahora nos quedan tres partidos importantísimos por delante".
"Necesitábamos ganar y se nos dio", dijo más adelante el "Pumita" y analizó: "en otros partidos no tuvimos la suerte que la pelota entrara cuando lo necesitábamos y merecíamos, hoy ganamos, no se podían dejar puntos y cumplimos el objetivo".
"Queremos quedarnos en primera, sabemos que tenemos el aliento de la hinchada y vamos a dejar el alma hasta el final para sacar esto adelante", completó.