El volante y referente de Danubio, Ignacio González, aseguró que el duelo ante Peñarol del próximo sábado a las 17 horas: “va a ser un choque divino, con mucha gente en las tribunas”.

“Nacho”, entrevistado en “La Oral Deportiva” (Radio Universal, 9.70 AM), contó que está disfrutando su presente en los franjeados: “varios jugadores que teníamos una historia en el club tuvimos la oportunidad de volver el año pasado con la intención de ayudarlo en un momento difícil (estaba en la Segunda División Profesional) para sacarlo adelante y subir a primera, lo cual se logró”.

“Tenemos un grupo muy lindo y arrancamos bien en estos primeros partidos del año”, dijo el futbolista de 39 años de edad. Danubio en las primeras cuatro fechas sumó nueve puntos y está segundo a uno de Wanderers, líder (triunfos con Liverpool, Deportivo Maldonado y Cerrito y derrota con Rentistas).

Ahora se viene el choque con Peñarol, último campeón Uruguayo de irregular arranque de Apertura: “es un partido dificilísimo siempre, que tiene el aditivo que será en Jardines, donde habrá mucha gente de dos equipos”.

“Será un duelo divino, Peñarol no venía bien pero con el clásico ganado llegarán motivados, eso cambia la mentalidad y van a estar mucho mejor. Va a ser un lindo duelo”.

Sobre su futuro no dudó en explicar: “estoy llegando al final de mi carrera, en diciembre estuve a punto de dejar de jugar. Decidí seguir porque en el 2021 jugamos sin gente, sin mi familia en la tribuna, ni los hinchas, sin poder ser locales en Jardines y quería disfrutar de eso”. 

“Estoy ayudando desde donde pueda”, dijo acerca de su rol en el equipo en el cual Fossati lo utiliza para ingresar en los complementos de los cotejos y cerró: “estoy contento con el tiempo que me toque estar en cancha y metido en lo que tenga que desempeñar en cancha”.