Cerro Largo perdió 1-0 ante Wanderers en el Parque Viera. El único gol del encuentro fue de Ignacio González a través de un penal mal cobrado por el árbitro Antonio García. "El duelo tiene que ser cortó y no nos podemos esconder de un penal que no existió", dijo Danielo Núñez en el programa Último al Arco, en la Sport890.
El técnico de Cerro Largo aseguró que no tuvo un "contacto con el árbitro". Además, explicó que "hay pocos jueces que están abiertos a escuchar a los entrenadores porque se creen que son seres superiores, que depende de la tarjeta para limitarte".
"Te queda la bronca del momento y después de ver la imagen y la cercanía que tenía el árbitro no se entiende por ningún lado lo que cobró. No queremos creer que haya mala intención, lo que si hay jueces que soportan más la presión", opinó.
Uno de los que dio su parecer sobre el arbitraje de García fue el exintendente de Cerro Largo, Sergio Botana, a través de su cuenta de Twitter: "Ya nos robaron en el partido contra la gente de @PedroBordaberry ...no sé dónde vio la mano..."
También escribió otro: "Feo lo del juez. Nos robó. Parece que nos quieren generar la costumbre. No cobrar cuando ven es malo. Cobrar cuando no ve es robo. Arriba nos corrió un guri que ni amarilla tenía...ya es costumbre estafar al interior en todos los órdenes".
El técnico de Cerro Largo aseveró que han tenido "muchas diferencias" con Botana. Dejó en claro que "uno se hace responsable de lo que dice. Yo no puedo incitar por redes sociales y entrevistas radiales reacciones que no son las esperables. Él tendría que haber meditado después de lo que escribió y luego pedir disculpas. A mí no me representa desde ese sentido".