Dani Alves padeció una fuerte lesión: se fracturó el antebrazo derecho en el triunfo del Sao Paulo 1-0 ante el Athletico Paranaense. El exjugador del Barcelona y la Juventus padeció una patada de un rival y provocó su salida del campo. Una vez que se contrastó la fractura del antebrazo derecho, lo intervinieron quirúrgicamente para ponerle una placa.
Ni bien se supo que la operación fue un éxito, el futbolista brasileño se encargó de mostrar que, a pesar de ser un duro momento, nunca perdió la sonrisa que lo caracteriza. En su cuenta de Instagram subió una imagen que se lo ve bromeando con su antebrazo intervenido: "la vida es buena".
A su vez, dejó un mensaje de aliento: "Queríamos agradecer a todos los mensajes, el cariño y la preocupación. No hay batallas sin heridas ni victoria sin lucha... ¡Que no te hagan renunciar a luchar jamás!".
Aún no han establecido una fecha para que Alves regrese a las canchas, pero es un hecho que se perderá la vuelta del Sao Paulo en la Copa Libertadores de América, que será como local ante River Plate de Argentina el próximo 17 de septiembre.