Bruno Damiani está viviendo un sueño en Nacional. Este año debutó en el primer equipo y convirtió goles importantes, sobre todo en Copa Libertadores. El próximo miércoles 9 buscará la clasificación a cuartos de final cuando visite a Boca Juniors en La Bombonera, duelo del que habló en diálogo con TyC Sports.
“No tuve la suerte de ir en 2016 [cuartos de final de Copa Libertadores]. Tuve gente muy cerca que fue, pero nosotros, con mi hermano y mi viejo, nos quedamos sin entradas. Va a ser una experiencia inolvidable”, dijo, y añadió: “Me dijeron que el mito de que La Bombonera late es verdad, que temblaba el piso cuando fueron, y que me prepare mentalmente, porque va a ser muy difícil”.
Con respecto al partido de ida disputado el pasado miércoles en el Gran Parque Central, que acabó 0-0, señaló: “Fuimos muy superiores. Faltó un poco de suerte, por ejemplo la que tiene el Colo [Juan Ignacio Ramírez], que pega en el palo. Es mala liga. Y estuvo el penal que en el momento me pareció que fue. Espero que no nos salga caro cuando vayamos a jugar allá”.
“No tengo dudas de que era para ganar el partido. La sensación que quedó fue de que fuimos superiores y que podemos ganar la serie”, destacó, y cerró hablando de Edinson Cavani, fichaje estrella del conjunto argentino: “Es flor de jugador, no sé en qué nivel está, pero esperemos que no nos pase factura”.