Paris Saint-Germain enfrenta este domingo a las 09:00 horas al Le Havre por la fecha 14 de la Ligue 1 de Francia y su entrenador, Luis Enrique, compareció este sábado en rueda de prensa, en la que se refirió a Manuel Ugarte.

El español fue consultado sobre un pequeño bajón de rendimiento que tuvo el uruguayo en los últimos partidos, y le preguntaron si tenía relación con la ausencia por lesión de joven Warren Zaïre-Emery, clave en el mediocampo del PSG durante esta temporada.

“No hago una conexión entre la ausencia de un jugador y el estado de forma de otro, pero, a lo largo de la temporada, un jugador no siempre jugará bien. El problema que tenemos es que podemos jugar un partido en el que nuestros centrocampistas sufrirán porque no podemos presionar”, analizó el DT.

“Manu es un jugador muy importante para nosotros. Tiene capacidad de ser agresivo, de presionar, pero si aumenta el bloqueo, sufrirá. A [Sergio] Busquets le pasó lo mismo, en un momento no podía llegar a ambos lados. Si los atacantes avanzan demasiado y hay mucha distancia que recorrer, será difícil”, concluyó.