FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este martes por la noche, Coritiba venció 1-0 a Avaí por el Brasileirão B, pero lo más destacado sucedió una vez terminó el partido. Y es que previo a comenzar la conferencia de prensa, Jorginho de Amorim, su entrenador, se tomó un momento para hablar del fallecimiento de Juan Izquierdo, informado minutos antes.
“Antes de cualquier pregunta, quiero dar mis sentimientos para la familia de Izquierdo, que falleció hoy. A sus padres, Nelson y Sandra, a su esposa Selena. Tenía una hija de dos años y un hijo recién nacido”, dijo el brasileño entre lágrimas.
Y añadió: “Lo lamento mucho porque para la familia no va a ser fácil. Soy abuelo hoy, no podría imaginar perder un hijo. No existen palabras en este momento, consuelo para la familia, para su esposa, porque los hijos no entienden todavía”.
Jorginho fue campeón del mundo con Brasil en 1994 y de América en 1989 frente a Uruguay, rival contra el que perdió la final de la Copa América en 1995.
“Desde Coritiba expresamos nuestras más sinceras condolencias a familiares, amigos, compañeros de Nacional, hinchas y al pueblo uruguayo”, expresó el club.
Ao abrir a coletiva pós-jogo, nosso treinador Jorginho falou emocionado, em nome de toda família Coxa-Branca, sobre a profunda tristeza de receber a notícia do falecimento do jovem jogador uruguaio, Juan Izquierdo.
— Coritiba (@Coritiba) August 28, 2024
Nós do Coritiba expressamos nossas sinceras condolências aos… pic.twitter.com/IKhX7BvSo9
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]