El entrenador del Cádiz, Sergio González, lamentó la lesión de Brian Ocampo, que lo deja al margen por el resto de la temporada, y aseguró que es “una baja muy sensible”.
González, en conferencia de prensa, fue consultado sobre el ex Nacional que sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y mencionó: “Es una noticia muy triste, una baja muy sensible”.
“Estaba en un momento muy bueno, extraordinario, aportando muchas soluciones para el equipo, siendo punzante, con desequilibrio, uno contra uno”, mencionó el DT destacando su aporte en los gaditanos, y amplió: “Es un bajón importante, primero para él y luego para todos nosotros. A partir de allí, acompañarlo, apoyarlo y, a nivel profesional, darle todos los medios para que se cure lo antes posible”.
Ocampo fue titular en 15 de los 19 partidos que disputó en Liga, de lo que González comentó: “Dejamos de tener un arma muy importante, que estaba disparando bien, siendo eficaz, pero son cosas del fútbol. Son gajes del oficio, es una pena y lo vamos a apoyar en todo”.
Y cerró: “Es un futbolista que con balón en los pies te movía todo, por fuera, por dentro, con golpeo. No hay que buscar un espejo a Brian para reemplazarlo, sino alguno que aporte desde sus valencias propias”.