“Puedo entender que no estén contentos, pero la reacción no la entiendo”, dijo Hansi Flick sobre la actitud de dos de sus dirigidos..

“Puedo entender que no estén contentos, pero la reacción no la entiendo”, dijo Hansi Flick sobre la actitud de dos de sus dirigidos.

El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que entiende que algunos futbolistas no estén contentos con su papel en el equipo, pero lamentó el enfado que mostraron algunos suplentes por no participar en la remontada agónica contra el Celta de Vigo el pasado sábado, cuando los culés ganaron 4-3.

En la rueda de prensa previa al duelo de este martes de La Liga contra el Mallorca, el técnico alemán fue preguntado por las reacciones de algunos futbolistas que se quedaron sin jugar frente al conjunto gallego.

“Puedo entender que los jugadores no estén contentos, yo también fui jugador profesional y conozco muy bien la situación de un jugador, ya que todo el mundo quiere demostrar que puede formar parte del equipo y que puede aportar su grano de arena para conseguir los objetivos. ¿Pero, si puedo entender la reacción? No la entiendo”, respondió.

Tras la remontada sobre la bocina contra el Celta, suplentes como el delantero Ansu Fati y el lateral Héctor Fort mostraron su frustración por no jugar en el banco de suplentes, según se vio en algunas imágenes de televisión.

“No lo puedo entender porque, para mí, es una situación que tienen que aceptar. Ganamos, fue una gran remontada después de ir perdiendo 1-3 y creo que tomamos las decisiones más acertadas. Esto es lo que los jugadores tienen que ver. Queremos ver la buena reacción de los jugadores en el césped y no lo que sucede después del partido”, agregó.

EFE / FútbolUy

Más de Fútbol Internacional
Que no sea nada

Que no sea nada

Yo te bicampeón

Yo te bicampeón

Villoñario

Villoñario

Mal día, che

Mal día, che