El entrenador de Venezuela, Fernando Batista, aseguró que la derrota por 4-0 ante Bolivia en la altura de El Alto (más de 4000 metros sobre el nivel del mar) “fue un mal partido” y se proyecto al duelo del martes en el Maturín ante Uruguay.
“De la altura no voy a hablar, de diez preguntas ocho son de eso, algo debe pasar ahí, no lo hice en la previa y tampoco lo haré ahora”, comenzó diciendo en conferencia de prensa tras la derrota.
“Fue un mal partido, no pudimos encontrar el juego, pero confío en los muchachos más que nunca. Muy tranquilo pensando en lo que viene”, expresó el entrenador argentino.
“Será otra final para nosotros”, anticipó del duelo ante la Celeste: “Hay que tener tranquilidad y la cabeza fría. No somos un desastre por perder hoy y tampoco somos los mejores cuando ganamos”.
“Ahora hay que hacer un buen partido de local, con nuestra gente y sacar esto adelante”, aseveró con un dejo de optimismo.
“Siempre tratamos de proponer el mejor juego en cada partido, pero esto es largo, queda mucho camino por recorrer y hay que encarar cada partido como único”, agregó y cerró: “Confío en que nos vamos a levantar rápido y estaremos prontos para el partido ante Uruguay”.
Venezuela recibirá a Uruguay el próximo martes 10 de setiembre desde las 19 horas en el Monumental de Maturín por la octava fecha de la clasificatoria continental.